El presidente de Netflix habla de las nuevas series de Marvel

Daredevir, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro tendrán serie en Netflix
El año que viene veremos como Marvel invade Netflix con cuatro series que culminarán en un proyecto grupal. “Daredevil”, “Jessica Jones”, “Iron Fist” y “Luke Cage” irán llegando una por una hasta dar paso a “Los Defensores”.
Ahora Ted Sarandos, el presidente de Netflix, ha hablado con la revista Empire y dado detalles de muchas de las series que conforman este proyecto. Si queréis saber más, seguid leyendo tras el salto.
Lo primero es cuál ha sido el modelo en el que se basaron para crear este proyecto, ante lo que Sarandos es muy claro:
Nos basamos en el modelo cinematográfico de Los Vengadores. ¿Podrías coger a otro grupo de personajes, Los Defensores, y hacerlo de la misma manera? Normalmente hacen primero la película más grande y después hacen la película de origen del grupo. Teniendo 13 horas para contar cada una de estas historias, puedes ir directo a la historia del origen y a la acción a la vez.
Otra de las incógnitas es el orden en el que se irán realizando las series y, a pesar de que ya sabemos que Daredevil será la primera, el presidente da una pista de qué serie podría ser la siguiente.
Ahora mismo, las puertas de los guionistas están abiertas y están buscando a Jessica. Si notas alguna duda en mi voz, son las cosas de Marvel. Les gusta mantener ese velo de secretismo. Pero Daredevil ya se está rodando, ya que es la primera. Con el tiempo, las series las pondrán muy cerca unas de otras. Después podremos tener una temporada separada donde los personajes se unan.
También se habla en la entrevista de las diferencias de la serie de Daredevil con la película de 2003 y de “Los Defensores” con respecto a la franquicia de Los Vengadores en el cine:
La serie -dice Sarandos hablando de Daredevil- no se asustará de ser más oscura que lo que fue la película. Lo que nos encanta de este grupo de héroes es que tienen los pies más en la tierra. A nivel de disfraces y también en el hecho de que estas son historias de crimen duras, más en las calles que en las nubes.
En cuanto a la posibilidad de que los personajes aparezcan en las películas que Marvel está desarrollando, Sarandos contesta con un simple “Se ha hablado de ello”.
Vía información | Empire

0 comentarios:

Publicar un comentario