Nuevos rumores de Batman v Superman: Dawn of Justice sugieren que Batman y Wonder Woman llevan años activos

Batman, Superman y Wonder Woman
Después de haber visto por fin un primer vistazo a Ben Affleck como Bruce Wayne en el set de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, a muchos les surgieron dudas sobre la edad del personaje en esta adaptación debido a las distinguidas canas que lucía en su pelo.
Tiempo atrás se dijo que, igual que el actor (Ben Affleck cumplirá pronto 42 años), Batman rondaría los 40 años. No obstante, según unos rumores lanzados por Badass Digest, Bruce podría ser algo más mayor y llevar tres décadas como vigilante en las sombras. Ah, según el portal, Wonder Woman también llevaría un tiempo operando.
Mis fuentes me indican que cuando BvS empiece Batman llevará existiendo unos treinta años, lo que nos llevaría a tener a Wayne en sus 50s (por lo que espero más canas en el pelo de Affleck). En esta versión Batman es todavía una leyenda urbana, una criatura de la noche, y nunca nadie le ha hecho una foto. Pero ha tenido infinidad de aventuras y en la Batcueva se incluye un homenaje alrededor de un traje de Robin hecho trizas.
Sobre el motivo de que nunca haya dejado de ser una leyenda urbana:
Es un operador silencioso que no está implicado en batallas espectaculares pero sí en todo tipo de vigilantismo sorprendente.
Y continúa:
Wonder Woman también lleva operativa desde antes de que “Batman v Superman: Dawn of Justice” empiece, y sus actividades han sido igual de secretas que las de Batman.
Como rumor no es de lo peor que hemos leído, pero parece poco probable al menos en lo que a la edad de Bruce Wayne y al tema leyenda urbana respecta. En treinta años no habría relación con Gordon, ni batseñal,  ni nada parecido. Ya veremos.

El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015 6 de mayo de 2016. En España se estrenará el 29 de abril de 2016.
En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película.
Vía información | Badass Digest

0 comentarios:

Publicar un comentario