La era de Ultrón será enrevesada y con toques noir

Imagen de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015), Bruce Banner y Tony StarkAhora Marvel empezará a emplearse a fondo para publicitar el gran cierre de la Fase 2 con “The Avengers: Age of Ultron”. Si han llevado a cabo una agresiva campaña publicitaria llena de vídeos y material para el resto de películas de esta Fase, con la secuela de “Los Vengadores” no podrá ser menos. Aún quedan poco más de ocho meses para el estreno y la película tiene una expectación enorme, alimentada en parte por el misterioso teaser de la Comic Con.
En un número de la revista Empire se ha publicado una pequeña entrevista a Kevin Feige, director de Marvel Studios, y a Joss Whedon, director de la película, en la que han hablado sobreel tono del film y también del esperado enfrentamiento entre Hulk y Iron Man con la Hulkbuster. Además también hay una nueva imagen de detrás de las cámaras con Jeremy Renner caracterizado como Ojo de Halcón.
Empezando con Whedon, desde el principio nos están vendiendo la película como una muy distinta a la primera entrega dándole importancia a la profundidad del guión. Ahora se destaca el toque noir de la misma, a ver si al final cumple.
Es más épica y en cierto modo más noir, enrevesada y específica. Ultrón… tiene un toque personal para el apocalipsis.
Al final menciona a Ultrón, Feige añade que la idea de usar al personaje viene desde lejos, desde que rodaron la primera.
Ultrón era el villano que Joss quería, desde la mitad del rodaje de la primera, para tener repercusiones en los Vengadores. Hemos lanzado un poster que no es más que Ultrón tras Ultrón tras Ultrón que intentan derrotar a todos nuestros vengadores. Esto es mucho de lo que irá la película.
Veamos… profundidad en el guión, tramas para casi todos los personajes y acción a raudales. Se ve muy complicado combinar todos estos elementos en una película de dos horas pero Joss ya ha demostrado que sabe trabajar con muchos personajes y darles profundidad mientras mantiene la épica intacta.
Las primeras imágenes del enfrentamiento entre la Hulkbuster y Hulk se han visto en el pequeño trailer de la Comic Con que no dejaron que se filtrara pero nosotros ya hemos podido ver un concept art. Sobre algo tan importante como una batalla entre Tony Stark y Bruce BannerFeige tiene algo que decir al respecto:
Es una armadura hecha a medida, un plan de reserva para cuando las cosas salgan mal. La Hulkbuster salió después de mi época como lector pero hasta yo sé lo que representa. Tiene sentido porque no hay nadie que de verdad pueda enfrentarse a Hulk pero más importante, estos tíos son muy amigos por lo que la batalla y lo que significa me fascina.
Las motivaciones que les llevan a enfrentarse deben estar bien desarrolladas y será interesante si así lo hacen pero Tony no es el único que puede derrotar a Hulk, precisamente es Thor quien en la anterior entrega puso contra las acuerdos a Banner cuando estaba descontrolado.
Imagen del rodaje de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015) Imagen del rodaje de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015)

Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.
Su rodaje ha comenzado a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), ejerciendo Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) como principales lugares de rodaje, y Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia) como localizaciones secundarias. Este rodaje ha dado fin a principios del mes de agosto.
El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.
Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser UltrónAaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann es el villano Baron von Strucker.
Argumentalmente hablando, no se han dado detalles todavía oficiales más allá de que Ultrón será el principal villano. La presencia de Thanos también está confirmada para la película.
Vía informacion | Empire (Vía CBM 1 / 2)

0 comentarios:

Publicar un comentario