Michael Fassbender está dando ideas sobre Magneto a Simon Kinberg para X-Men: Apocalipsis

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)
Aunque aún queda mucho para ver “X-Men: Apocalipsis” y para conocer más acerca de su trama, que posiblemente adaptará parte del arco de los cómics “Age of Apocalypse”, las primeras declaraciones acerca de esta nueva película de la cada vez más extensa franquicia cinematográfica de los mutantes hace un tiempo que están llegando.
Lo último son unas declaraciones del actor Michael Fassbender, Magneto en “X-Men: Primera Generación” y “X-Men: Días del Futuro Pasado”, en las que afirma haber hablado con Simon Kinberg, guionista del próximo capítulo cinematográfico de los mutantes, sobre lo que le gustaría para su personaje.
Sí, es decir, no tengo el guión ni nada aún, pero siempre estoy emocionado de ver hacia donde va a ir Simon Kinberg con la siguiente X-Men. X-Men ha sido genial para mí y me ha permitido hacer mucho, incluyendo películas como “Frank”. Me he divertido un montón con el reparto y con el personaje, Magneto. Así que tuve una buena conversación con Simon cuando estábamos de camino a Moscú y comentamos algunas ideas en el avión hacia allí. Estoy emocionado de ver cómo todo encaja junto.
En las encarnaciones cinematográficas del personaje nos lo han mostrado como alguien con un trasfondo que está dispuesto a hacer cualquier cosa contra los humanos si los mutantes están amenazados. El portal le pregunta a Fassbender hacia dónde irán a partir de ahí y responde:
Bueno, realmente no puedo decirte [se ríe]. ¡Quiero estar en la próxima! He mantenido conversaciones con Simon y hay una cierta parte de su historia que creo que es muy interesante y me gustaría explorarla si podemos.

“X-Men: Apocalipsis” es la continuación de la nueva saga de película que empezó “X-Men: Primera Generación” y continuó con “X-Men: Días del Futuro Pasado”. Sus protagonistas serán la versión joven de los personajes, siendo previsible el regreso de los actores Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence. Del argumento se ha comentado que se contará la historia del primer mutante de la historia, Apocalipsis, y también se profundizará en la creación de los X-Men, siendo posible que regresen actores de la trilogía original. La película transcurrirá principalmente en el año 1983.
Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, de momento como productor y se espera que también como director.
Con estreno fijado para el 27 de mayo de 2016, Fox espera rodar la película en verano de 2015.
Vía información | IGN

0 comentarios:

Publicar un comentario