Película de Venom y Carnage rumoreada para 2017

Venom, Carnage y Spider-Man en los cómics Maximun CarnageSeguimos hablando de más posibles proyectos que expandirán el universo de Spider-Man en el cine, y a ese proyecto protagonizado por un personaje femenino para 2017, aún todavía por desvelar, la misma fuente Deadline, apunta a que para ese mismo 2017 podríamos recibir también la película centrada en Venom.
Esa película de Venom sería el guión antiguo que escribieron Alex Kurtzman y Ed Solomon, y que habría tomado Kurtzman para dirigirlo. Según apuntan desde el portal, la película se titulará “Venom Carnage”, dejando así clara la posibilidad de que aparezca también en ella Matanza / Carnage.
Ya a nivel de pura de especulación, es decir, no se trata de información que habría oído directamente como estos dos proyectos de 2017, comentan que podría haber cierta saturación de Spider-Man por haber producido 5 películas del personaje en tan solo 12 años, por lo que apuntan a que tal vez estaría bien darle un descanso al personaje durante cuatro años y reiniciarlo para una nueva generación de niños.
Vía información | Deadline

0 comentarios:

Publicar un comentario