¿Misterio y a Kraven para los Seis Siniestros?


En los créditos finales de “The Amazing Spider-Man 2″, por medio de la aplicación Shazam, se tuvo una especie de avance de lo que parecían los Seis Siniestros, al verse elementos muy identificativos de algunos villanos del trepamuros. Ese avance fue rápidamente completado con la información de que aún se estaba trabajando en el guión de la película y que por tanto no implicaba nada.
Procedente del disco de bonus de la película, recibimos ahora un vídeo en el que el director Marc Webb habla al respecto. Aunque aclara que cuando hicieron aquél montaje aún no había acuerdo sobre qué villanos colocar en la película, él confirma que estaba haciendo referencia a Misterio, e indirectamente deja caer que también a Kraven el Cazador y a Misterio.
Así que tenemos esta empresa llamada Blur, de Tim Miller, para empezar a diseñar los elementos de los Seis Siniestros, el hardware de los Seis Siniestros, que es algo a lo que se apunta en la película.
Es difícil, porque no estamos exactamente seguro de si todas esas personas van a estar en los Seis Siniestros o incluso en la siguiente película. Como la máscara de Misterio, simplemente pienso que parece bastante chulo. Me encanta Misterior, pero no estamos todos de acuerdo en ello, así que simplemente lo forcé porque pensaba que parecía genial.
Aunque no llega a nombrar a Kraven, sí que apunta a que ese símbolo en forma de gato que se ve, era realmente una lanza, lo que sí apunta en cierta medida a Kraven. Además Kraven es un villano en el que Webb reveló que tenía mucho interés.
Vídeo que se mostró en su día:
La película de los Seis Siniestros carece todavía de un director, y Drew Goddard (“Guerra Mundial Z”“Perdidos”) estaría trabajando en un primer guión. Su estreno está fijado para el 11 de noviembre de 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario