La campaña viral de The Amazing Spider-Man 2 menciona a Otto Octavius (Doctor Octopus)

El Doctor Octopus en los Cómics de Spider-Man de Marvel
Siguiendo a la entrevista realizada Spencer Smyth en la campaña viral de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”, en la web del The Daily Bugle han publicado un nuevo artículo firmado por Joy Mercado en el que habla de una visita realizada a Oscorp.
 
Mercado describe en el artículo que tuvo acceso limitado y que no puede contar nada de lo que vio, pero sí dice que vio prototipos para el ejército de los Estados Unidos, experimentos de energía alternativa y cosas que ni siquiera entiende para poder explicar.
Esta visita estuvo guiada por el representante de la compañía, Donald Menken (encarnado por Colm Feore) para acallar algunos recientes rumores. En concreto un rumor que habla de un posible contribuyente para la empresa, que muchos señalan como el investigador nuclear de gran renombre Otto Octavius (más conocido en los cómics como el Doctor Octopus). Al preguntar a Menken por esa información este dice que no puede confirmar o desmentir nada, y que hablan que multitud de científicos cada día.

Saliéndonos ya de la ficción de la noticia, Sony confirma mediante este hecho sus planes de colocar al conocido villano Doctor Octopus en la nueva saga de películas, algo que ya se sospechaba al ver a unos tentáculos entre los experimentos de Oscorp en el reciente tráiler.

Vía información | thedailybugle.tumblr.com

0 comentarios:

Publicar un comentario