Lo próximo de la saga de X-Men se llamará X-Men: Apocalypse


Nos llega una noticia inesperada de última hora acerca de las películas de la Patrulla X. Ni más ni menos que parece que tenemos cuál será la película mutante para 2016, “X-Men: Apocalypse”, que no sabemos aún si será la siguiente tras “X-Men: Días del Futuro Pasado”.
La cinta se estrenará el 27 de Mayo de 2016 y parece que volverá a tener a Bryan Singer al frente de la misma, ya que ha sido él quien lo ha confirmado. Si será una película protagonizada por el equipo de la trilogía anterior o por el reparto de “Primera Generación” aún es desconocido, pero sin duda, con ese nombre, a todos nos ha venido a la cabeza la archiconocida saga “La Era de Apocalipsis”.
Recordemos que meses atrás ya daba a entender que podía haber algo relacionado con Apocalypse, apuntándose por entonces que podría ser el villano de la película mutante.

Apocalipsis / Apocalypse es uno de los primeros mutantes humanos conocidos. Goza con el poder de alterar la estructura atómica de su cuerpo para cambiar de forma, pudiendo aumentar de tamaño o incluso absorber masa adicional. Tiene también fuerza, resistencia y perdurabilidad sobrehumanas. Nació hace 5.000 años y cree que los mutantes están destinados a suplantar a los humanos normales.
En los cómics protagonizó la trama de la ‘Era de Apocalipsis’, situado en una línea temporal alternativa donde el villano ha conquistado Estados Unidos y esclavizado a la humanidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario