Sony anuncia las películas de Venom y de los Seis Siniestros / Sinister Six

Los Seis Siniestros contra Spider-Man
Hace unas hora Sony Pictures ha hecho el anuncio oficial de expansión del universo cinematográfico de Spider-Man mediante spin-offs, algo hacia lo que se venía apuntando desde hace unos meses.
En lugar de expandir hacia otros superhéroes, como han hecho otros estudios, ante su limitado catálogo de personajes, el estudio ha decidido optado por hacer películas sobre villanos.
De este modo, a las ya previstas películas de The Amazing Spider-Man (la 2 para 2014, la 3 para 2016 y la 4 para 2018), se le sumarían ahora otros dos proyectos, una película de Venom y otra de los Seis Siniestros.
Aunque no dan fecha concreta para las dos últimas películas, ni tampoco detalle adicional alguno, sí que revelan quiénes están implicados, de tal modo que el equipo quedaría así:
  • The Amazing Spider-Man 3 (10 de junio de 2016, entrará en producción el próximo otoño): Alex Kurtzman y Roberto Orci (dos de los tres guionistas de “The Amazing Spider-Man 2″) escribirán el guión y el estudio espera que Marc Webb regrese como director.
  • Venom: Kurtzman, Orci y Ed Solomon (“Hombres de Negro”, “Ahora me ves…”) la escribirá y Kurtzman la dirigirá. No se apunta nada a que vaya a coger ideas del guión ya escrito por Rhett Reese y Paul Wernick de hace unos años.
  • Los Seis Siniestros: apuntan que se centrará en los villanos de la franquicia (es decir, podemos entender que en lo ya vistos en las películas de Spidey). Hannah Minghella y Rachel O’Connor supervisarán el proyecto.
Como vemos, no hace mención alguna a la cuarta entrega de Spider-Man (programada para el 4 de mayo de 2018), por lo que podemos tal vez que estas otras películas llegarían antes que esta. Igualmente está por saber si Sipder-Man aparecería también en esas películas o serían únicamente centradas en los villanos.
Vía información | Sony Pictures

0 comentarios:

Publicar un comentario