El supervisor de los efectos especiales de Batman vs. Superman promete momentos icónicos y ¿Wonder Woman y Doomsday confirmados?

Batman y Superman, por Jim Lee
Buen día para la película “Batman vs. Superman” ya que hace unos momentos nos llegaba la información de que Henry Lennix regresará a la película como el General Swanwick y las primeras declaraciones de Ben Affleck sobre el traje que llevará como Batman.
Ahora el encargado de supervisar los efectos especiales John Desjardin , una de esas tantas personas que están detrás de las películas y que, sin ellos, estas producciones no serían posibles ha dado unas interesantes declaraciones. Por otro lado se podrían haber confirmado un par de personajes rumoreados: Wonder Woman y Doomsday.
Desjardin ha hablado con Bleeding Cool  sin desvelar nada pero aumentando aún más la expectación si cabe ya que promete “representaciones icónicas” y cosas “nunca antes vistas en la gran pantalla”. Tras el salto sus declaraciones:
Estaba trabajando para “Batman-Superman” justo antes de esta entrevista, una larga entrevista con Zack observando un puñado de dibujos que ha hecho en su mesa que mostraban ciertas representaciones icónicas de… bueno, de cosas que habremos de probar y hacer. Zack me explicó un par de semanas antes de la Comic Con como iba a hacer el anuncio de Batman, y fue exactamente como me dijo. Me dio escalofríos. Lo que quiero conseguir con esta película es ayudar a Zack a contar una versión satisfactoria de estos personajes, una versión que nadie ha visto en la gran pantalla aún y que cuando la gente lo vea dirá “Eso es lo que siempre hemos querido pero no lo habíamos visto aún”. Tocamos madera porque tenemos un gran camino que recorrer pero el camino ya está trazado y vamos a trasladar estas ideas nunca antes vistas a la pantalla.
¿Representaciones icónicas? Esperemos que se refiera a ambos superheroes luchando codo a codo y no entre ellos porque si de verdad hay algo icónico es ver a Batman y Superman uniéndose más que peleando.
Desjardin ya trabajó con el director Zack Snyder para la reciente ”El Hombre de Acero” y antes “Watchmen”, películas en la que casi todos (por no decir todos) coincidiremos en su espectacularidad en el apartado visual, y si hay algo seguro en este team-up entre Batman y Superman es que los efectos visuales serán, simplemente, increíbles.
Hace poco el productor Daniel Alter dijo que veríamos un Batman semi-retirado y con drones, ahora a vuelto a soltar un par de informaciones que no sabemos como tomarnos en las que confirma a Wonder Woman y Doomsday en la película. No tenemos constancia de que realmente esté involucrado en la película pero ya va soltando muchas cosas y al ser de Warner quizá sabe algo de dentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario