Supuesta escena post-créditos de X-Men: Días del Futuro Pasado que enlazaría con X-Men: Apocalypse

Apocalipsis en los cómics Marvel
Continuamos hablando de los mutantes en el cine y tras rumorearse que “X-Men: Apocalypse” será continuación directa de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, ahora salta la supuesta descripción de la escena post-créditos de “Días del Futuro Pasado” que serviría para conectar con esta otra película prevista para mayo de 2016.
Procedente según afirman de dos fuentes diferentes, el portal First Showing publica esta descripción que además ofrecería alguna pista sobre el final de “Días del Futuro Pasado”, por lo que hablamos de spoilers.
La descripción que han dado es la siguiente:
Se vuelve al pasado a mostrar a un joven Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) en una destartalada casa en el desierto y cenando, claramente a la fuga de las autoridades que lo quiere detener. Mientras está usando un pozo fuera para coger algo de agua, ve caer algo en el cielo de la noche y que impacta en la tierra cerca. Al inspeccionar la zona de impacto, se encuentra con lo que es descrito como una “forma alienígena” que es “imponente, aterrador, con una cara de metal y ojos negros”. Es Apocalipsis, y le dice, “He cruzado ríos de tiempo para encontrar”, y Magneto le pregunta, “¿Quién eres?”. Apocalipsis responde, “Soy tu futuro”.
De repente Apocalipsis se fusiona con Magneto, que grita y emita una ingente cantidad de energía y ondas de choque a su alrededor. Estos niveles de explosión de energía elevan todo lo que hay a su alrededor, con un radio de alcance de kilómetros. Al ver lo que ha hecho, Magneto comprende el poder que tiene ahora y una sonrisa malvada empieza a dibujarse en su cara antes de que la pantalla se ponga en negro.
Desde luego, de ser cierto, esto seguramente desilusionará a más de un fan, ya que no se aproxima del todo a la historia de los cómics, si bien es cierto que en estos Apocalipsis sí que intentó fusionarse con otro mutante, Nate Grey / X-Man, ya que su cuerpo estaba agotado por la gran cantidad de energía que tenía bajo su control.
Vía información | First Showing

0 comentarios:

Publicar un comentario