Rumoreado un nuevo J.A.R.V.I.S. en Los Vengadores: Era de Ultron y James Rhodes podría tener un papel importante

Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)
Completando la noticia de ayer que afirmaba que el actor Don Cheadle retomaría su papel de James Rhodes en “The Avengers: Age of Ultron”, hoy nos llega otra noticia que resolvería un poco las dudas sobre el rol que desempeñaría el personaje en la secuela vengadora, apuntando a que no sería un cameo sino a algo de mayor importancia.
Está por ver cuál sería ese papel importante que el Coronel Rhodes desempeñaría en la película (del que tan solo dicen que tendría un papel determinante en el conflicto con Ultron) pero entre eso y el nuevo soplo que dice haber recibido Bleeding Cool sobre la inclusión del actor Simon McBurney en la película, las cosas se ponen cada vez más interesantes.
El portal afirma que una fuente les habría pasado una información que apunta a que el actor inglés estaría siendo considerado para un papel en la película, sin desvelarse cuál. No obstante, mediante otra fuente, les habían contado que ese papel no sería otro que el de J.A.R.V.I.S., aunque uno muy diferente al visto en el Universo Cinematográfico de Marvel hasta ahora. La web añade:
No un Jarvis como una voz de ordenador, sino un verdadero mayordomo llamado Jarvis.
¿Y qué implicaría tener a otro Jarvis, esta vez de carne y hueso? Por un lado, que el tan especulado origen de Ultron partiendo del actual J.A.R.V.I.S. cobraría fuerza. Por otro, que [Edwin] Jarvis, actual mayordomo de Tony Stark en los cómics y encargado del cuidado de la base de operaciones de los Vengadores (que al final de la primera película daban a entender que sería la Torre Stark de Nueva York), entraría sus vidas cinematográficas.
No obstante, cabe aclarar que esto último es tan solo un rumor sin confirmar y aún no podemos asegurar que vayamos a tener un Jarvis de carne y hueso en la secuela de “Los Vengadores”.
Vía información | HitFix | Bleeding Cool

0 comentarios:

Publicar un comentario