Don Cheadle tendrá un papel en Los Vengadores: Era de Ultrón

Imagen promocional de Iron Man 3 (2013)Parece ser, y digo parece porque no tenemos las palabras exactas del actor, que durante los Globos de Oro, el actor Don Cheadle, conocido por los fans de los cómics por ser Jim Rhodey, aliasMáquina de Guerra, alias Iron Patriot, en “Iron Man 2″ y “Iron Man 3″ participará también “The Avengers: Age of Ultron”.
Desde USA Today afirman que el actor habría declarado quetendrá un papel que rodar en la siguiente película de los Vengadores, aunque como ya decimos no han reproducido cuáles han sido sus palabras.
Esto lógicamente abre el debate, ¿podríamos llegar a tener más incorporaciones al grupo vengador además de Bruja Escarlata y Mercurio? ¿Puede ser que se trate únicamente de un cameo/aparición?
Lo detalles que sí se saben es que el contrato que tiene actualmente el actor sí le vincularía como poco para una película más de Marvel Studios, a elección del estudio decidir cuál será.
El rodaje de la película comenzará entre finales de febrero y comienzos de marzo de 2014. El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario