Henry Cavill insiste en que Ben Affleck lo hará muy bien


Imagen de Man of Steel / El Hombre de Acero (2013)

Por fin estamos a escasos meses del inicio del rodaje de “Batman vs. Superman” y es lógico que pronto tengamos nuevas noticias pero de momento podemos intentar ayudar a aquel que aún no haya digerido que Ben Affleck será Batman en esta película con las palabras de Henry Cavill a favor de su compañero, recordemos que Cavill interpretó a Superman en “El Hombre de Acero” y que ya hizo algún comentario en el pasado cuando se conoció la noticia de Ben Affleck.

Cavill ha hablado para Total Film y no ha desvelado nada nuevo ya que simplemente se encarga de afirmar lo interesante que le resulta trabajar con alguien como Ben Affleck quien ya tiene experiencia y ha tenido bajones, así lo comentaba el actor británico:
Estoy convencido que lo hará de forma fantástica. Como director ya tiene su propio estilo y no está copiando a nadie además de que en su carrera es un tipo tenaz. Ha tenido éxitos seguidos de fracasos y ahora está muy alto de nuevo. Creo que requiere y muestra un carácter fuerte especial y eso es algo con lo que me gusta trabajar porque este tipo de trabajos lo requieren. Requieren dedicación al trabajo y creer en uno mismo y Ben realmente tiene todo esto.
Como se puede ver vuelve a recalcar ese “carácter fuerte” al que suponemos se refiere para poder soportar todas esas reacciones airadas ante la noticia de que iba a interpretar a Batman. No hay ningún comentario sobre el guión aunque esperemos que ya se lo esté leyendo para ir bien en la grabación.

0 comentarios:

Publicar un comentario