Mejor vistazo a uno de los villanos de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

 
El otro día pudimos ver un nuevo póster a baja calidad de “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro”. Una imagen que en principio se pensó que era un fan-made pero que posteriormente se confirmó que era real.
A la espera de que Sony Pictures lance dicho póster de manera oficial, nos llega un mejor vistazo a uno de los villanos que ahí se veía. No queda muy claro de dónde sale la imagen (ya que la ha publicado un usuario en Twitter) pero parecería dejar bastante claro de quién se trata.
Para evitar spoiler, la imagen tras el salto.

Como se puede apreciar, el villano en cuestión es el Duende Verde (o mejor dicho el segundo Duende Verde), como ya sabíamos, pudiéndose diferenciar el rostro de Dane DeHaan, es decir Harry Osborn, aunque no parece que sufra una transformación física más allá de estar más pálido y con el pelo blanco.
 
Recorte de banner de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 16 de abril de 2014.
Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.
 
Vía información | Twitter @Tupacca

0 comentarios:

Publicar un comentario