X-Men: Días del Futuro Pasado conduciría directamente a X-Men: Apocalypse

Dibujo de Apocalypse / Apocalipsis por el artista Robert Atkins
Tras saber que habrá una nueva película mutante en 2016 relacionada con Apocalipsis y que Fox se ha aventurado finalmente a dar el paso para unir este universo con el de los Cuatro Fantásticos, ahora mismo los fans estamos expectantes por saber cuál será el próximo paso de Fox y sobre todo saber cómo encajan las anteriores películas de X-Men en todo esto (muchos fans tenemos la teoría de que jugando con líneas temporales alternativas).
 
Desde Bleeding Cool afirman saber un detalle de esa “X-Men: Apocalypse”, y la sitúan como la secuela directa de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, es decir, que completaría la trilogía que comenzó “X-Men: Primera Generación” en su día, estando previsto que regrese buena parte del reparto de “Días del Futuro Pasado”, tanto de los actores de las versiones más jóvenes como del reparto de la trilogía clásica. Esto no quitará la posibilidad de que haya nuevos personajes.
Según han sabido, todavía todo es un rumor, “Días del Futuro Pasado” conducirá directamente a “Apocalypse”, de modo que hay un hilo narrativo que une ambas películas, siendo el personaje de Apocalipsis una pieza clave en cómo ambas encajan.

Vía información | Bleeding Cool

0 comentarios:

Publicar un comentario