Batman vs. Superman: Ben Affleck habla de aceptar el papel de Batman y su motivación y Henry Cavill está muy interesado en la relación entre los dos héroes

Fan-art banner de la película de Batman y Superman (2015)
Hoy tenemos un par de declaraciones de dos fuentes distintas protagonizadas por Ben Affleck yHenry Cavill, los dos protagonistas de “Batman vs. Superman” donde cada uno interpretará a Batman y Superman respectivamente.
Empezando por el caballero Oscuro, la elección de Affleck como Batman conmocionó a todo Internet llegando a límites que traspasaban lo absurdo como es enviar amenazas de muerte al actor para que no encarnara al personaje. Por suerte lo han sabido manejar bien y ahoraAffleck comenta esto en la revista Playboy Magazine (transcrita por Latino Review) y sus dudas a la hora de decir sí al personaje reconociendo que se arrepiente de “Daredevil”, la otra adaptación superheroica que ha hecho y que no tuvo muy buena recepción. Además vuelve a insistir en la versión distinta de Batman.
Me esperaba esa reacción. Desde Warner Bros. me dijeron “Tienes que saber en qué te estás metiendo” y me enseñaron las reacciones de otros tipos que habían sido elegidos para estos papeles aclarándome que así es como comienza todo en un principio.
Entiendo que estoy en desventaja con internet. Si pensara que el resultado sería otra Daredevil me echaría a mí mismo [Risas]. ¿Porque haría la película si no creyera que iba a ser buena y que puedo ser bueno en ella? La única película de la cuál me arrepiento es “Daredevil”. Simplemente me mata. Me encanta la historia y el personaje y el hecho de que lo jodieran tanto como lo hicieron aún me persigue. Puede que eso sea parte de la motivación de interpretar a Batman.
Cuándo me preguntaron si quería ser Batman les dije que no me veía a mí mismo en el papel y que tendría que pedir disculpas pero me dijeron que yo encajaba bien en como iban a enfocar al personaje y me pidieron que por lo menos viera lo que el director y escritor Zack Snyder esta haciendo. Las cosas que vi fueron increíbles.
Fue una visión personal de Batman que aún era coherente con su mitología y me entusiasmó. De repente estaba leyendo el personaje. Cuándo la gente lo vea tendrá mucho más sentido del que lo tiene ahora mismo o del que tuvo para mí en un principio, no quiero desvelar mucho pero la idea para el nuevo Batman es redefinirlo de un modo que no compita con el que hicieron Bale y Chris Nolan pero que aún exista en el cánon del personaje. Será una versión mayor y más savia sobretodo por como se relaciona con el Superman de Henry Cavill.
La verdad es que después de los ¿rumores? de que Wonder Woman y Doomsday podrían asomarseen esta película las declaraciones de Affleck vuelven a levantar la expectación. Es bueno que se arrepienta de “Daredevil” y a los que no les gustó el Batman de la trilogía de Nolan tienen un motivo más para confiar en Bat-fleck.
Y cambiando de personaje ahora le toca el turno a Henry Cavill que nos dejan unas declaraciones un tanto menores. En un fragmento más de la entrevista que concedió a Metro declaraba que quiere potenciar la interacción entre ambos personajes al ser dos polos opuestos o, como él dice, dos lados de la misma moneda.
La siguiente película, como todos sabemos, involucra otro personaje importantey estoy muy interesado en esa interacción porque al final de todo los dos son los lados opuestos de la misma moneda.
Como interaccionan, como chocan y como finalmente se unen para conseguir un mismo objetivo… será una relación interesante. Y tengo ganas de interpretar con Ben especialmente.
Vía información | Latino Review

0 comentarios:

Publicar un comentario