¿Lex Luthor afroamericano y Liga de la Justicia con representantes de diferentes nacionalidades?

Justice League
En medio de esta semana llena de noticias oficiales destacadas (nueva cara para Batman vs. Superman, trailer de The Amazing Spider-Man 2, nueva película de X-Men…) surgen más rumores y como no podían ser de otra forma es del futuro cinematográfico de DC Cómics.
En primer lugar, comenzando por la película “Batman vs. Superman”, se apunta a que el estudio no tendría descartada la opción de colocar a un Lex Luthor afroamericano en ella, pese a que este ha venido siendo caucásico en la mayoría de las ocasiones. Aunque la conocida nemesis de Superman en los cómics no estaba confirmada para la película, desde Think McFly Think apuntan a que Warner Bros habría considerado a tres actores candidatos para el papel como son:
  • Denzel Washington (ganador de dos Oscars, “Training Day”, “American Gangster”): sería la primera opción del estudio pero todavía no se habría materializado nada.
  • Idris Elba (Heimdall en “Thor”): el mayor impedimento sería la actual vinculación que tiene con Marvel Studios.
  • David Ramsey (John Diggle en “Arrow”).

Sí aclarar que pese a que estos son los que tiene el estudio rondando por la cabeza, el portal aclara que no se habrían cerrado a que Luthor sea de rasgos afroamericanos, sino que sencillamente no descartan esa opción.
La segunda noticia, y que da también el portal, es que de cara a la futura película de la Liga de la Justicia (todavía sin fecha concreta) que se acabe haciendo, Warner Bros estaría considerando hacer una especie de grupo de superhéroes con representantes de diferentes nacionalidades. Es decir, que tendríamos a un Batman (Ben Affleck) representante de Estados Unidos, una Wonder Woman (Gal Gabot) de Israel, Flash podría ser hispano o latino y Superman sería representante de todo el mundo por su condición de alienígena.
Tendríamos, de ser esto cierto, una clara diferencia con respecto a “Los Vengadores”, ya que lo queramos o no, cuando se estrene esta película van a ser comparadas. “Los Vengadores” serían algo así más en Estados Unidos (lo que no quita que salgan de allí) y la Liga de la Justicia sería más a nivel internacional.
Recalcar que ambas ideas son por el momento simples rumores.

Vía información | Think McFly Think

0 comentarios:

Publicar un comentario