Referencias en el trailer de The Amazing Spider-Man 2: Venom, Morbius, Octopus, el Buitre y ¿Mary Jane?

 
Ayer se lanzó oficialmente el primer trailer de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” y como pudieron comprobar los fans guarda algunas referencias en su interior, como ya muchos comentasteis ayer. Algunas de ellas parecen ser claros avances a lo que veremos en futuras películas de la saga, y otras podrían ser simples referencias para los más fans.

Así, se pueden ver las explícitas referencias a los villanos el Buitre o el Doctor Octopus como incluso a Mary Jane.

El Buitre y Doctor Octopus
Comenzando por lo obvio, tenemos la imagen en la que un personaje que todavía no sabemos quien es, algunos apuntan a Norman Osborn otros a que es el mismo que le hace la visita a Doctor Connors al final de “The Amazing Spider-Man”, se pasea por delante de los brazos mecánicos y un arnés con alas mecánicas incorporadas.


 
Venom, Morbius y otros
En determinado momento, Harry Osborn y Peter Parker mantiene una conversación en la que el primero le dice al segundo que Oscorp le ha estado investigando. Ahí se puede ver una pantalla listándose los archivos de Oscorp pudiéndose leer (en algunos forzando algo la vista) nombres que nos sonarán a muchos.

Además de Ravencroft, Eel Lab (Laboratorio de anguilas) que sin duda hace referencia a Electro, un proyecto en Australia o un fichero de Connors, se puede leer “Venom Storage 7-U” (2ª columna, tercero por arriba y también en 3ª columna, segundo empezando por abajo), clara referencia al simbionte; o Dr. Morbius (3ª columna, séptimo empezando por arriba), un personaje que en teoría aparecerá en esta película.
 


¿Mary Jane Watson?
Uno de los planos rápido que tenemos en el trailer es de una chica de pelo oscuro dentro de un local con una gabardina. Hay muchos que creen que esta puede ser Mary Jane Watson, personaje que iba a estar en la película interpretada por Shailene Woodley, aunque finalmente fue eliminada. Las sospechas de que puede ser ella se deben a que en las imágenes del set de rodaje que se filtraron en su día, se pudo ver a la actriz con una gabardina similar y rodando también en interiores de locales (en teoría era camarera).
 

¿Gwen Stacy en peligro?
Ya por último, y esto es pura especulación, hay un momento en el que Peter le pide respuesta a tía May delante de un corcho en el que Peter ha estado trabajando. Curiosamente en él se pueden ver varias imágenes de Gwen Stacy, lo que ha levantando la sospechas de mucho de que tal vez Gwen sea secuestrada en algún momento de la película.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario