Marketing viral de The Amazing Spider-Man 2: vuelo tripulado, fluidez de movimiento, velocidad… son los avances tecnológicos de Oscorp

Campaña viral de The Amazing Spider-Man 2 (2014): avances tecnológicos de OscorpSony Pictures se está preocupando de conseguir protagonizar la mayor cantidad de noticias de esta semana con su película “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”, y ahora es por medio de su campaña viral.
Una vez más, su movimiento viral se basa en un nuevo artículo del The Daily Bugle, que esta vez es una breve entrevista que Joy Mercado le hace a Spencer Smythe, ingeniero jefe en empresas Oscorp.
En dicha entrevista hablan de los avances tecnológicosen los que ha venido investigando la empresa, consiguiendo unos avances únicos. Una breve entrevista que deja muy claro que Oscorp es el lugar de origen de multitud de villanos de este nuevo universo cinematográfico de Spider-Man.
Directamente le pregunta a Smythe cuál son sus avances, a lo que Smythe responde lo siguiente:
Hemos hecho avances significativos en el campo del vuelo tripulado, fluidez de movimiento, velocidad y destreza demostrada, por medio de nuestros dispositivos robóticos más grandes.
Además comenta que va dirigido tanto al hardware como al software:
Uno alimenta al otro. Mejores máquina con redes de inteligencia artificial mejorada toma decisiones lógicas y debidamente informado más rápido. Mejores cuerpos y mejores cerebros.
Hablamos pues de una serie de dispositivos que pueden dar lugar a multitud de conocidos villanos de Spider-Man en los cómics como el Buitre, el Duende Verde o el Doctor Octopus.
Tal vez la parte más curiosa está al final de la entrevista, cuando le preguntan cómo es trabajar con su hijo:
Alistair es un joven y brillante ingeniero y estoy emocionado por ver el desarrollo de su carrera. ¡Tendría que vigilar mi espalda o tendrá mi trabajo en poco tiempo!
En los cómics, Spencer Smythe es el creador de una serie mata-arañas para acabar con la vida de Spider-Man. Su continua exposición a la radiación le acabó provocando su muerte, y su hijo Alistair le tomó el relevo construyendo más mata-arañas. Posteriormente tras un accidente quedó postrado en silla de ruedas y diseñó una armadura cibernética para sí mismo, convirtiéndose en el mata-arañas definitivo.
En el videojuego “The Amazing Spider-Man” ya se mostró a Spencer como la gran pense pensando del apartado tecnológico de Industrias Oscorp.
Vía información | thedailybugle.tumblr.com

0 comentarios:

Publicar un comentario