Simon Kinberg encargado de crear el universo cinematográfico compartido de X-Men y los Cuatro Fantásticos

Imagen del cómic Ultimate X-Men/Fantastic FourAyer saltaba la noticia de que para mayo de 2016 tendríamos una nueva película mutante titulada “X-Men: Apocalypse”, que sería lógioc esperar tuviese alguna relación con el personaje Apocalipsis de los cómics. 
Ahora salta la noticia de que Simon Kinberg (co-escritor de “X-Men. La decisión final” y de “X-Men: Días del futuro pasado”, así como productor de “X-Men: Primera Generación”) habría firmado con 20th Century Fox para encargarse de crear un universo cinematográfico compartido para las dos franquicias de Marvel que posee el estudio, es decir los mutantes y los Cuatro Fantásticos.
Estos planes de unir ambos universo no son nuevos, llevamos tiempo oyendo de ellos, aunque sabemos que todavía está a unos años vista, ya que por ejemplo el reinicio de la familia fantástica programado para 2015 irá sobre todo enfocado a establecer en primer lugar la saga no teniendo tanta implicación con los X-Men (lo que no quita que se lance alguna referencia).
El plan no es otro que seguir la misma senda que Marvel Studios con sus película, incluso Kinberg no se corta en decirlo tal cual, siendo su deseo “poder construir historias a lo largo de múltiples películas”.
El momento que se empiece a manifestar ese universo compartido de cara a los espectadores es todavía desconocido.

Vía información | The Hollywood Reporter

0 comentarios:

Publicar un comentario