Harry Lennix regresará para Batman vs. Superman y Ben Affleck da pistas sobre el traje

Los motivos de la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman
Después de tantos rumores entorno a “Batman vs. Superman” vuelven a aparecer las noticias de verdad y es que desde Collider el actor Harry Lennix afirma que estará en la secuela y luego desde Entertainment Weekly Ben Affleck da nuevas pistas sobre el traje de Batmanque Kevin Smith vio y le pareció increíble. Pero vayamos por partes.
Harry Lennix interpretó al General Swanwick en “El Hombre de Acero” y además fue elencargado de presentar la “secuela” en la Comic Con de este año, de esto mismo ha hablado con la web Collider dejándonos las siguientes declaraciones en relación a lo que sintió cuando hizo tan épico anuncio:
Zack me presentó y la gente entendió lo que estaba por venir. Era en vivo, la audiencia estaba intentando captar la magnitud de esa lectura. Simplemente ser parte de eso era surrealista. Era como una experiencia espiritual. No podía ver a nadie por la iluminación pero podía sentirlos como si tuviera un sonar. Puedes sentir esa onda de energia viniendo; las luces se apagan y entonces salgo del escenario. Fue una cosa irrepetible. ¿Cuándo podré volver a decir que Batman y Superman saldrán juntos en la misma película? ¡Es de locos!
Y luego confirmó su participación en la película de este modo:
Tengo cierta seguridad que estaré en la siguiente película.
Su papel en “El Hombre de Acero” quedó bastante establecido al final de la película así que no estará de más ver que nos prepara este escéptico general para la siguiente entrega teniendo en cuenta que es un secreto a voces que Lex Luthor estará presente en el film.
Cambiando de tercio Ben Affleck ha comentado en Entertainment Weekly como será el traje por el que Kevin Smith se emocionó tanto y sin desvelar nada hace una reflexión sobre el motivo por el que triunfan o fracasan estas películas haciendo constante hincapié en lo increíble que le parece todo lo que está haciendo Zack Snyder:
Bueno, no me gustaría hablar más de la cuenta ya que estoy seguro que tendré tiempo de hablar sobre Batman en el futuro. Lo que diré es que realmente me gusta Zack ya quelo que he visto de lo que está haciendo me ha encantado. Una de las cosas positivas de actuar en esta película es que te enseñan todo antes de que nadie más pueda verlo como la “creación del mundo” y el rumbo al que quieren llevar el personaje y los otros, todo es muy emocionante.
Al final del día la verdad es que son los directores los que hacen funcionar una película o no, especialmente este tipo de películas donde es sobre un mundo entero y si todo tiene integridad, cierto sentido del realismo, entonces funciona. Si en cambio no lo tiene no importa mucho lo que está haciendo todo el mundo en la pantalla porque simplemente se ven como un puñado de luchadores mexicanos en trajes.
Habrá que ir con cuidado con lo que quiere decir con lo de “realismo”, yo por lo menos interpreto que no será una adaptación literal del traje de los cómics sino que puede tener cierto toque de armadura, quizá basándose en la saga de videojuegos Arkham y el traje de Jim Lee, tal como se estuvo mencionando hace poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario