Bendis ni confirma ni desmiente el final del Universo Ultimate con Cataclysm: The Ultimates Last Stand

Portada del cómic estadounidense Cataclysm: Ultimate Spider-Man Vol.1 #1, por David MarquezEl universo Ultimate de Marvel Cómics se rumorea que podría llegar a su fin este noviembre con el evento“Cataclysm: The Ultimates Last Stand”, donde el devorador de mundos Galactus llegue a dicho universo, además de producirse más cruces entre el universo tradicional (616) y el Ultimate, con por ejemplo la llegada de Miles Morales (el Spidey de Ultimate) al tradicional.
Pese a que suenan con mucha fuerza los rumores de que Marvel pretende con este movimiento quedarse sólo con un universo, Brian Michael Bendis, quien está detrás del mismo, ni confirma ni desmiente en un pequeño texto que ha publicado en su cuenta de Tumblr.
En dichos párrafos juega bastante al despiste. En primer lugar comienza diciendo que no va a comentar esosrumores sin fundamentos, y si parecía que daba a entender que el Universo Ultimate seguirá con vida diciendo que es bastante importante para él, incluso más que para muchos fans, suelta que “la historia merece ser contada” y que “no defraudará”, lo que puede tener el doble sentido de que habrá un cambio importante que merece la pena.
Reconoce que no puede ni confimar ni desmentir los rumores porque sino desvelaría spoilers, cuando él lo único que quiere es “contar una historia”.
Por último deja un mensaje para las webs generadoras de dichos rumores, sentenciando que “no importa cuantas veces esas estúpidas webs se equivoquen, y están equivocadas la mitad de las veces, la gente cree lo que lee”.
Vía información | Tumblr

0 comentarios:

Publicar un comentario