Se insiste en que los rumores del nuevo Batman cuarentón son falsos, posibilidad de ver a Alfred y a Gordon como secundarios y Gotham estaría presente junto a Metropolis

Imagen de los cómics de BatmanUnos días atrás, desde un portal concreto, se afirmaba que todos los rumores que apuntaban a que el nuevo Batman que veremos en la secuela de “El Hombre de Acero”sería un Batman maduro y experimentado no eran ciertos. Dicha información no es que estuviera confirmada ni respaldada por el estudio, pero ahí quedaba.
Ahora son los chicos de Cosmic Book News los que afirman que su fuente interna de DC les está diciendo exactamente lo mismo, que el nuevo Caballero Oscuro rondará los 30 y no los 40.
El portal, mediante la misma fuente, afirma también lo mismo que podíamos leer ayer en Digital SpyMark Strong es un candidato para ser Lex Luthor.
La información de la fuente del portal no termina ahí, sino que afirma que también veremos la ciudad de Gotham ya que la acción de la secuela no sucedería exclusivamente en Metropolis. Dos ciudades. Dos héroes. Y dos personajes secundarios del mundo de Batman que se unirían a la historia: Alfred y Gordon estarían presentes, según la fuente.
Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión. La producción de la película está prevista para empezar en 2014 con una fecha de lanzamiento programada para el verano de 2015. En lo que respecta al reparto, repetirán los actores de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles. El actor que interpretará a Batman aún no ha sido elegido ni tampoco hay un título oficial.
Vía información | Cosmic Book News

0 comentarios:

Publicar un comentario