FICHA TECNICA: SILVER SURFER ULTIMATE - Universo 1610



Nombre Original: Silver Surfer
Nombre Real: Norrin Radd
Otros Alias: Buscador Plateado (Silver Searcher)
Especie: Alienígena
Lugar de Nacimiento: Zenn-La, dimensión PZ17-24718-81
Origen: Universo / Earth-1610

HISTORIA 
Cuando el rey Revka Temerlune utilizó su telepatía para crear un mundo artificialmente feliz, crió a un niño inmune a sus poderes, Norrin Radd, para convertirse eventualmente en su sucesor. Sin embargo, al no ser ajeno al sufrimiento, Norrin se hizo consciente de que la felicidad proporcionada por su señor no era más que otro tipo de esclavitud, y liberó a la población de la influencia de las máquinas. Sin embargo, esto provocó suicidios en masa, y el rey transformó a Norrin en Estela Plateada, el buscador de piel plateada y corazón de estrella, destinado a vagar por el espacio en busca de una población que pudiese sustituir a la de Zenn-La, y en la que se implantarían las mentes registradas de esta.


Durante miles de años, Estela recorrió el cosmos buscando algo que se adaptase a los deseos de su monarca, en vano. Aparentemente, durante su trayecto se encontró con el enjambre robótico que conformaba Gah-Lak-Tus, ya que tiempo después ese utilizaría sondas de defensa con la forma de Estela. Estela sería atraído a la Tierra cuando Reed Richards le confundió con una estrella mientras buscaba una fuente de energía para el Cubo. Una vez llegado a la Tierra y tras un breve combate con los 4 Fantásticos, convocó a su monarca al planeta, y este trasladó a toda la población de la Tierra a Zenn-La, modificando sus personalidades para adaptarlas a la de la antigua población.

Sin embargo, la única "recompensa" que consiguió Norrin fue ser transformado en una estatua a su efigie en honor de su logro. Sin embargo, fue capaz de contactar con el transmutado Reed Richards y, a partir de ahí, apoyó al resto de los 4F hasta que todos consiguieron que Psico-Man (como lo llamaban los terrestres) liberase a la población de la Tierra, e igualmente a Estela. Tras esto, y acostumbrado a vagar por el universo, Radd decidió continuar con sus viajes por este.

En su deambular por el cosmos, Estela se encontró con los Vigilantes, una raza alienígena dedicada a observar los acontecimientos del Universo, y decidió apoyar su misión. Así, por ejemplo, intentó detener el viaje de Fénix entre las galaxias, debido a los acontecimientos destructivos que estaba fomentando su paso en distintas civilizaciones alienígenas.


Rasgos Distintivos: 
Su piel está cubierta por entero por una coraza plateada de composición desconocida.

Nivel de Fuerza:
Sobrehumana, capaz de levantar más de 100 toneladas.

Poderes Conocidos: 
Con su cuerpo recubierto de una coraza plateada que le hace potencialmente invulnerable, y alimentado por el corazón de una estrella (su temperatura interna supera los 20.000 grados), Estela Plateada es capaz de disparar rayos de energía, sobrevivir al corazón de una estrella, descifrar señales electromagnéticas para aprender lenguajes alienígenas, cambiar de tamaño y de masa, y controlar telepáticamente la tabla en la que viaja.

Transporte: 
Su "tabla de surf cósmica" (que él mismo denominó como planeador del vacío y seguidor de estrellas), controlada telepáticamente, le permite viajar a través del cosmos, generando su propio campo gravitacional de forma que Estela no siente aceleración ni inercia.

0 comentarios:

Publicar un comentario