Katee Sackhoff quiere interpretar a Harley Quinn en una película de Batman

Katee Sackhoff quiere ser Harley Quinn
Una actriz más se suma a los interesados en interpretar a algún personaje relacionado con Batman, esta vez hablamos de la actriz de 33 años Katee Sackhoff quien en una entrevista al portal Esquire ha manifestado sus ganas de interpretar a Harley Quinn, la compañera del Joker, en una futura película de Batman.
La próxima aparición del murciélago tendrá lugar en “Man of Steel 2″ pero teniendo en cuenta que es poco probable que aparezca Harley en la película eso nos deja a un futuro film individual del personaje, quizá el reinicio del personaje en el cine. Tras el salto tenéis la respuesta de la actriz a la pregunta de a que personaje de las películas de superhéroes le gustaría interpretar:
Me encanta Harley Quinn, en serio, solo me encanta. No ha salido antes y es la mezcla perfecta, quiero decir, es como un Joker en femenino, ¿quien no querría hacer eso? Posiblemente, no tan drástico pero por allí, probablemente vendería a mi primer hijo en este momento para hacerlo.
Efusivas palabras de una actriz que en el pasado ya ha mostrado su interés por este mundillo afirmando que le gustaría interpretar a Ms. Marvel. Sea como sea, si ambas compañías buscan a alguien para interpretar a estos personajes ya tienen a una candidata que se ha mostrado dispuesta.
Vía información | Esquire

0 comentarios:

Publicar un comentario