¿Joss Whedon planea quitarle los poderes a Ultron en The Avengers: Age of Ultron?

Ultrón en los cómics Marvel
Joss Whedon ha asegurado que ha tenido a Ultrón como villano para una futura películas de los Vengadores prácticamente desde un primer momento, teniendo desde entonces varias ideas sobre qué hacer con él. Finalmente veremos cuál es su enfoque para el villano con “The Avengers: Age of Ultron” , la secuela de “Los Vengadores”, sabiendo ya que le aplicará algunos cambios respecto a su versión de los cómics.
Una de esas modificaciones es saber que Hank Pym, quien en los cómics es su creador, ni tan siquiera estará en la película, lo que abre la duda de quién será por tanto la mente que lo cree. Ahora parece que Whedon apunta a otro posible cambio, como sería la eliminación de sus poderes.
Supe de inmediato lo que quería hacer con él. Siempre ha intentado destruir a los Vengadores. No es un tipo alegre, lo que significa que es interesante. Tiene dolor. Y la forma en que lo manifiesta no va a ser como un robot estándar. Así que vamos a sustraer algunos de esos poderes porque en algún momento todo el mundo se convierte en mágico, y ya tiene a alguien que es una bruja -dice refiriéndose a la Bruja escarlata.
Si estamos interpretando bien sus palabras, podría ser que no llegasemos a ver a Ultron lucieron algunos de sus poderes de los cómics: fuerza aumentada, ser casi invulnerable, vuelo, proyección de energía y rayos para hipnotizar.

Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.
Su rodaje comenzará entre finales de febrero y comienzos de marzo de 2014. El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos con un reparto compuesto seguramente, al menos por el momento, por Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson; a falta de que se confirmen otras incorporaciones como la de los actores que interpretarían a Mercurio y Bruja Escarlata.
Vía información | Entertainment Weekly

0 comentarios:

Publicar un comentario