Marvel muestra un nuevo clip de su corto Agent Carter

Imagen del corto Marvel One-Shot Agent Carter (2013)
Debiendo todavía de esperar hasta que salga a la venta el DVD / Blu-ray de“Iron Man 3″ para poder disfrutar del corto “Marvel One-Shot: Agent Carter” Marvel nos ofrece otro adelanto del mismo con un breve clip de menos de un minuto de duración.
El corto es una historia de acción de corte noir que muestra cómo la agente británica Peggy Carter está trabajando en Nueva York para un grupo que posteriormente será conocido como S.H.I.E.L.D., todo ello situado un año después de donde lo dejó “Capitán América: El Primer Vengador”.
El problema está en que Carter está encerrada en un trabajo de despacho, haciendo lo que su jefe chovinista (interpretado por Bradley Whitford) cree que es el trabajo adecuado para una mujer. Una noche, cuando sólo queda ella en la oficina, recibe una llamada de teléfono (voz que pone el director de “Iron Man 3″, Shane Black) y le cuenta que el enigmático Zodiac (que se sigue sin saber qué es) ha sido localizado, y que se requieren de tres a cinco agentes. Carter decide emprender su propia búsqueda.
El corto forma parte de los extras del DVD / Blu-ray de“Iron Man 3″

0 comentarios:

Publicar un comentario