El nuevo Batman estaría ya curtido, no habría un origen en la secuela de El Hombre de Acero y más candidatos rumoreados

Batman y SupermanUn par de días atrás saltaba un rumor que apuntaba a que el nuevo Batman cinematográfico rondaría los 40 años. Sin que se haya confirmado o desmentido nada por parte del estudio, como bien nos tienen acostumbrados con su silencio, nos llega otro rumor procediente de otra fuente que afirma exactamente lo mismo. Y es más, se atreven a profundizar en ello añadiendo que este nuevo Caballero Oscuro estaría bastante curtido como vigilante, rondando los cuarenta y que en la secuela de Superman no se tocarían los orígenes de Batman, asumiendo que el público ya los conoce.
Se afirma también que Zack Snyder, director de “El Hombre de Acero” y elegido para hacer lo mismo con su secuela, habría estado ya entrevistándose con candidatos para interpretar el papel de Bruce Wayne / Batman, siendoalguno de estos candidatos Ryan Gosling, Josh Brolin, Joe Manganiello, Richard Armitage, Max Martini y Matthew Goode, todos ellos viejos conocidos de las adaptaciones de cómics al cine.
El portal The Hollywood Reporter añade que el casting está aún en una fase bastante prematura y que el guión no está terminado, así que puede haber sorpresas aún, pero parece que sobre la lista de candidatos están bastante seguros. Además, sus edades están comprendidas entre 32 y 46 años, algo que encajaría muy bien en lo que estaría buscando el estudio para el nuevo Batman, que estaría descrito como “estando en el final de sus 30 o alrededor de los 40. Bien establecido y curtido. Esta nueva película no buscaría re-contar una historia de orígenes o el alzamiento del Caballero Oscuro”.
En eso último utilizan la palabra “rise” en inglés. No sabemos si como guiño a “The Dark Knight Rises” o coincidencia. Lo que sí tendrían que explicar en la película es desde cuándo este Batman está activo y qué hacía durante lo sucedido en “El Hombre de Acero”.
Vía información | Bleeding Cool | The Hollywood Reporter

0 comentarios:

Publicar un comentario