Nuevo póster de Thor: El Mundo Oscuro

Walt Disney ha lanzado un nuevo póster de “Thor: El Mundo Oscuro”, que nos llega en suversión tanto para Estados Unidos como para España.
Este póster es el primero que nos llega en el que se incluyen a varios personajes de la película, pudiendo no sólo ver a los principales como Thor, Loki o Jane, sino también a otros asgardianos como Sif, los Tres Guerreros, a Heimdall y lo que es más llamativo, al gran villa, Malekith (como curiosidad, parece que en el póster no luce en su cara ese doble color que sí tiene en los cómics y que parecía se mantendría por imágenes del set de rodaje), junto a su raza al pie del póster, los Elfos Oscuros.
Póster para España de Thor: El Mundo Oscuro (2014) Póster de Thor: El Mundo Oscuro (2014)

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y el 31 de octubre en España.
El reparto está encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).
Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario