La película Ant-Man será bastante independiente del resto de Marvel aunque dentro del mismo universo

Ant-Man por el artista Frank Cho
Edgar Wright continúa hablando de su película sobre el personaje del Hombre Hormiga, que llegará en 2015 como la primera de la Fase Tres de Marvel. Pocos detalles se saben sobre la trama, pero tal y como se se veía venir con tanto retraso y trabajo al margen de Wright, la película va a ser relativamente independiente del resto de Marvel, encajará dentro del universo, pero sin hacer una vinculación directa (en otras palabras, que no vamos a ver otros superhéroes ya vistos).
Wright explica que esa es una de las ideas que considera esenciales para la película, unido a conseguir narrarlo de una forma bastante sencilla.
Creo que tan sólo está haciendo lo suyo dentro de la historia aceptada pero todavía es parte de otras películas y siempre lo fue.
En el tiempo que he trabajado en ella, otras cosas que podrían afectar a esta han ocurrido en otras películas. Es bastante independiente en la forma de cómo nos unimos a las demás. Me gusta hacerla independiente porque creo que la premisa necesita tiempo. Quiero poner su alocada premisa en un mundo real, que es por lo que pienso que ‘Iron Man’ funcionó, porque es un universo relativamente simple: es narrable. Sin duda quiero encontrar un formato simplificado donde uses el formato original para introducir al personaje principal y que más aventuras puedan traer a otras personas. Soy un gran creyente en mantenerla relativamente simple y Marvel está de acuerdo en ese frente.
No obstante, recordemos que hace poco aseguraba que encajaría perfectamente con el resto de películas, por lo que no debemos de pensar que vamos a estar ante algo completamente aislado del resto.
Preguntado por el tono de la cinta, dado que sus últimos trabajo han tenido un buen toque cómico, algo en lo que no se ha mojado mucho, limitándose a decir que no tendrá el nivel de comedia de sus anteriores películas.
Vía información | The Playlist

0 comentarios:

Publicar un comentario