Rumores sobre The Flash apuntan a que Geoff Johns sería el consultor creativo

Flash
Muchos recordaréis que durante la pasada San Diego Comic Con la expectación por lo que podían anunciar Warner y DC en lo que respecta al cine era muy grande. Poco antes del inicio del panel correspondiente incluso saltaron a las páginas de todos los portales de noticias de cómic dos rumores que todos queríamos que fueran verdad. El primero, ya confirmado, la secuela de “El Hombre de Acero” con Batman en ella para 2015. El segundo, del que nunca se ha sabido nada más, “The Flash” para 2016 y “Justice League” para 2017.
Sin dejar que ese último rumor se pierda en el tiempo, la fuente misteriosa de DC que afirma tener el portal Cosmic Book News añade más información para completarlo.
Por un lado tenemos que el proyecto retomaría el tratamiento que Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Michael J. Green querían darle allá por 2011, cuando ellos tres estuvieron involucrados en “Green Lantern”. Por otro, que Geoff Johns sería el elegido para ser consultor creativo del proyecto y del guión.
¿Y cuál es el problema? Pues que todos ellos estarían repitiendo los mismos papeles que tuvieron en la película “Green Lantern” y todos sabemos cómo terminó eso. Mala acogida por crítica y fans, mala recaudación en taquilla y nulas posibilidades de secuela.
Esperemos que tan solo sea un rumor y que, de ser cierto, hayan aprendido de sus errores. Queremos a Flash en el cine, sí, pero aunque sea lo propio del personaje en estos casos no es bueno correr.
Vía información | Cosmic Book News

0 comentarios:

Publicar un comentario