Kevin Feige da detalles de Guardianes de la Galaxia: Ronan será el villano principal y detalles de los personajes

Ronan el Acusador en los cómics Marvel
Procedente del interior de la revista Empire nos llegan declaraciones de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, relativas a “Guardianes de la Galaxia”. Sin comentar realmente detalle alguno sobre la trama, que por el momento es bastante desconocida, ha desvelado por ejemplo queThanos no será el villano principal, sino que lo será Ronan el Acusador, del mismo modo que corrobora que la cinta tiene lugar al mismo tiempo que el resto de películas.
Comenzando por esta última idea, aunque realmente la película no llega a establecer en qué año y mes tiene lugar, sí que queda confirmado que ocurre a la par que el resto.
No es exactamente revelado en qué año o mes está en relación a las otras películas de la Fase Dos. Pero sí, es al mismo tiempo.
Relativo a esa vinculación al resto película, asegura esta estará mucho más vinculada que las otras.
Sin duda, más que las otras. Ya hemos dicho que Thanos juega un papel en ella y es un personaje en ella. Eso en sí mismo debería decirte que estás conectado a los otros mundos.
Comentado Thanos, le pregutan qué papel juega en él, y si parecía que este jugaría un bastante importante, Feige desvela que realmente el villano principal sería Ronan el Acusador, interpretado por Lee Pace y que es el almirante de Thanos con la misión de dar caza a los Guardianes. No obstante, os darán detalles de Thanos en esta cinta.
Ronan el Acusador es bastante el villano principal. Y Thanos está al acecho por encima de todo. Sabrás más de Thanos en Guardianes, seguro. Sin duda, tendrás más que un giro y una sonrisa. ¡Tendrás más que eso!
Relativo al grupo de protagonista ha dado una o dos frases de cada guardián, siendo aquí donde comenta que Gamora fue una villana junto a Ronan y Nébula, que Drax busca asesinar a Ronan.
Son una banda peculiar. Es pura casualidad lo que los une a lo largo de la película. [Mapache] Cohete ha sido alterado genética y mecánicamente. Groot es una especie que parece lucir como un árbol, es bastante comunicativo si puedes entender las diferentes inflexiones en las formas en las que dice ‘Soy Groot’. Peter Quill dejó la tierra a mediados a los 80, pero cuando nos volvemos a encontrar con él es un ciudadano del univervo. Drax [el Destructor] tiene un sólo y único objetivo, que es eliminar a Ronan debido a una tragedia del pasado. Cuando conocemos a Gamora, es una villana que trabaja con Ronan, Nébula y Korath, y por extensión de Thanos. Gamora necesiramente no le gusta hacer eso más, e intenta encontrar un nuevo camino para ella. Pero tiene una reputación como la mujer más letal de la galaxia, por lo que la gente no la saluda con los brazos abiertos.
Concept art de Guardians of the Galaxy (2014), por Charlie Wen

El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.
Los Guardianes de la Galaxia es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.
En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova Prime, y Ophelia Lovibond en un papel todavía por anunciar.
Vía información | Empire Magazine

0 comentarios:

Publicar un comentario