Joss Whedon podría matar a un personaje importante en The Avengers: Age of Ultron

Logo de The Avengers: Age Of Ultron
En una entrevista a Entertainment Weekly, Joss Whedon ha hablado sobre el siguiente gran proyecto de Marvel que concluirá la Fase 2 y que él mismo dirigirá: “The Avengers: Age of Ultron”y ha dado unas declaraciones que seguramente alertarán a más de uno. Es posible que el directorasesine a un personaje importante en la secuela.
El director así lo ha dejado caer en las declaraciones que tenéis tras el salto y es que Whedon explica los pasos que seguiría para hacer eso porque no solo mataría a un personaje, sino que, y según sus palabras, mataría a una “potencial franquicia”.
Siempre estoy bromeando sobre eso pero… ¿puede? Pero tendría que tener una gran razón para ello, una gran secuencia para que los ejecutivos de Marvel me digan “Vamos a eliminar una potencial franquicia, ¡está bien!” Ellos saben al igual que otros estudios que sin algunos riesgos, algún peligro ¿como nos podemos involucrar? Pero tampoco el fin de la misión es “¿A quien vamos a matar?” Tenemos que construir la historia de forma ordenada y llegar al punto de “¿Como podemos complicar las cosas a estas personas?” Vas a ver estas películas porque te encantar ver sufrir a estos personajes.
Dado que la franquicia de Iron Man está aparentemente cerrada, que Marvel parece tener planes para Hulk y que ni la Viuda Negra ni Ojo de Halcón tendrán película propia eso nos deja a Thor, el Capitán América o los hermanos Maximoff como posibles “victimas”, ¿que decís? ¿Se atreverá Marvel a acabar con un personaje importante?


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.
Su rodaje comenzará entre finales de febrero y comienzos de marzo de 2014. El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos con un reparto compuesto seguramente, al menos por el momento, por Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson; a falta de que se confirmen otras incorporaciones como la de los actores que interpretarían a Mercurio y Bruja Escarlata estando de negociaciones los actores Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen.

0 comentarios:

Publicar un comentario