Mark Millar dice que veremos un universo compartido de Fox

X-Men / Fantastic Four Crossover
Mark Millar, el autor de “Kick-Ass” y de “The Ultimates” y que además ejerce como consultor creativo para las películas Marvel desarrolladas por Fox ha dado algunos detalles del reboot de Los Cuatro Fantásticos, del que no se sabe mucho al margen de su director, Josh Trank.
Asimismo, ha dejado unos tweets que confirman el universo compartido que guardará dicho reboot con las películas de X-Men de la misma compañía.
Primero, Millar ha alabado al nuevo director en comparación con el anterior, Tim Story, hablando a su vez de las dos primeras películas:
Las primeras dos películas no fueron muy buenas, pero soy un sentimental con ellas. Llevé a mi hija mayor a ver la primera, tan sólo tenía cinco años cuando salió, y pensó que era la mejor película que se había hecho. Al final, cuando Johnny Storm dice “¡Llamas, a mí!” por primera vez, me dio las gracias por llevarla a verla. Así que a pesar de que no fuera la película perfecta de los 4F, ese recuerdo me hace casi adorarla de una manera extraña. Para la nueva, lo único que tienen que hacer es hacerla genial y todo el mundo irá en manada. Suena obvio, y lo es, pero el secreto es simplemente tener a la gente adecuada detrás. Sam Raimi nos entregó un gran Spider-Man. Christopher Nolan nos dio un gran Batman. Así que un buen director es la cosa más importante para unos buenos Cuatro Fantásticos. Tim Story fue una elección rara, pero con Josh Trank sabes que estás en manos seguras.
También habla Millar de lo importante que es para él que esta nueva película sobre el Cuarteto Fantástico comparta universo con las películas de la Patrulla X.
Sin ninguna duda, creo que tienes que ver a algunos de estos tíos saliendo en las películas de los otros. Creo que la cosa más emocionante en las películas de superhéroes, hasta que salió “Los Vengadores” fue cuando Nick Furia salió en Iron Man. Incluso aunque solo fuera un tipo con un parche, fue muy guay -y espero que veamos más de eso.
¿Significan estas declaraciones que veremos un crossover fantástico-mutante? Sin duda, eso parecía, pero Millar ha lanzado un tweet para confirmar que no por el momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario