Kevin Feige sobre The Avengers: Age of Ultron: Hulk y Ojo de Halcón tendrán un papel importante, Hombre Hormiga y Avispa no aparecerían y Namor está en Universal

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
El último número de la revista Empire incluye en su interior declaraciones de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en las que además de hablar de “Guardianes de la Galaxia” como ya hemos leído esta tarde, comenta los superhéroes que veremos en “The Avengers: Age of Ultron”, la secuela de “Los Vengadores” que llegará en 2015.
Una de las grandes duda que hay es quiénes serán los superhéroes que conformarán los Vengadores. Prácticamente está confirmado el regreso de los ya vistos en la película, pero desconocemos si se realizarán más incorporaciones más allá de las ya anunciadas de Mercurio y Bruja Escarlata.
Feige confirma que Hulk, como también sabíamos desde hace tiempo, estará en la secuela, para añadir que tendrá “un papel importante”, igualmente que ha corroborado lo que el director Joss Whedon ya explicó hace varias semanas, que Ojo de Halcón gozará de algo más de protagonismo en esta ocasión, declarando que “Joss tiene una historia genial en mente para él que muestra un lado más profundo y para darle más forma a nuestro arquero favorito”.
Preguntado sobre la posibilidad de que dos de los miembros fundadores del grupo en los cómics, como son el Hombre Hormiga (que tiene película en 2015) y la Avispa, aparezcan, Feige reconoce que todavía no hay planes de que estos aparezcan en esta secuela.
Namor en los cómics MarvelDe cara a las futuras películas, comenta que no será hasta la próxima primavera cuando se sieten y empiecen a hablar sobre qué anunciarán para 2016 y 2017, pero que todavía “hay tres o cuatro huecos” para su próxima oleada de películas, teniendo actualmente seis o siete cosas ocurriendo, teniendo que elegir qué cuatro de esas serán las que se lleven a cabo. Preguntado por la posibilidad de que Namor esté entre esas posibilidades, reconoce que el atlante está en manos de Universal Pictures.
Marvel cedió los derechos del personaje allá por 2006, con Jonahan Mostow (director de “Terminator 3: Rise of the Machines”) implicado en el proyecto. No obstante, dificultades para conseguir una historia adecuada ha provocado que sigamos sin tener película para él hasta el momento. Se desconoce si este pacto entre Marvel y Universal tiene algún “plazo de caducidad” como ocurre con otros derechos, de modo que si no se realiza película dentro de un plazo, los derechos revierten a Marvel.
Vía información | Empire Magazine

0 comentarios:

Publicar un comentario