Halle Berry augura una gran sorpresa para Tormenta en X-Men: Días del Futuro Pasado

Halle Berry como Tormenta en X-Men: Días de Futuro PasaoLos chicos de la revista Total Film han tenido la posibilidad de sentarse a hablar con la actriz Halle Berry, que vuelve a ser Tormenta / Storm en la nueva película de mutantes,“X-Men: Días del Futuro Pasado”.
Muchos fans se han quejado del gran protagonismo que ha acogido del personaje con cada nueva película de la trilogía, pero con el embarazado de la actriz prácticamente coincidente con el rodaje, muchos esperaban que su trascendencia fuese menor.
Aunque todavía estamos a la espera de ver en qué queda, la actriz ya sí que nos adelanta que habrá algo muy revelador e impactante relacionado con el personaje.
Hay algo muy revelador e impactante sobre Tormenta en esta película que yo pensaba era necesario. Hay algunas cosas que descubrirás sobre ella que creo da mucho mayor conocimiento sobre quién es ella.
En comparación con la anterior película en la que participó, “X-Men: La decisión final”, opina que es algo muy diferente, lo que no implica que sea algo malo.
Son como manzanas y naranjas -dice comparando X-Men 3 y la nueva entrega-, no podrían ser más diferentes. Eso seguro. La forma en la que funcionan es diferente. Lo que sientes es diferente… no que una sea mejor o peor, son muy diferentes.
En relación a otras entregas de la saga, comienza que esta tiene mayor escala.
Creo que es grande porque hay muchos X-Men en la película. Hay los jóvenes X-Men y los X-Men que empezaron. ¡Muchos X-Men! Vas a llegar a verlos a algunos más que a otros, pero todos están ahí. Creo que eso añade a su grandeza. La idea de la película es muy grande también. La urgencia es más importante esta vez. La amenaza también es mayor.

0 comentarios:

Publicar un comentario