Los asgardianos están en una época de guerra en Thor: El Mundo Oscuro y morirán algunos de ellos

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)El último número de la revista Empire nos sigue dejando material de interés, como son las declaraciones del director Alan Taylor sobre su película “Thor: El Mundo Oscuro”, la secuela de “Thor”.
En sus palabras comenta que a diferencia del principio de aquella primera película del personaje, ahora estaríamos en una época de guerra, algo en lo que podría mucho que ver ese pacto que tuvo que realizar Odín para conseguir que Thor viajase a la Tierra en “Los Vengadores”, un pacto de que no se han dado muchos detalles (por no decir que ninguno).
También hace referencia a que durante el último año han estado intentado recuperar la paz sobre los Nuevos Reinos, y es que durante el tiempo que no han tenido el Bifrost para poder viajar, el caos ha desatado sobre todo el universo. Recordemos que esta película se sitúa dos años después de lo visto en “Thor” y un año después de lo de“Los Vengadores”.
Con las palabras de Taylor empezamos a entender un poco más qué ha ocurrido en Asgard durante estos dos años en los que sabíamos nada ella.
Ya sabes, vamos a matar a asgardianos en esta película. Resulta que la inmortalidad no es todo lo que parecía ser.
Asgard al principio de la primera película estaba en una época de paz. Ahora nuestros chicos han estado luchando durante todo un año, constantemente. Es una época de guerra. Cuando el Biforst fue roto al final de la primera película, Odín tuvo que conjurar mucha energía oscura y pasar por mucho sacrificio personal para intentar traer de vuelta a su hijo a la Tierra. Fue un trato único. Si Thor no tenía éxito, sin el Tesseract no podría conseguir traerlo de vuelta.
En nuestra película, finalmente el Bifrost ha sido reconstruido, pero durante ese tiempo, cuando los policías estaban aislados del resto del universo, hubo malhechores que vienen de fuera de los Nueve Reinos, saqueando, destruyendo y causando estragos. Así que es lo que nuestros chicos han estado haciendo ahora, intentando apagar estos incendios por todos los Nueve Reinos.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y el 31 de octubre en España, en formato 2D, 3D e Imax 3D.
El reparto está encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).
Situada un año después de los acontecimientos vividos en “Los Vengadores” (y dos años después de “Thor”), la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard” y dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Como villano principal estará Malekith, gobernador de los Elfos Oscuros, aunque Loki seguirá presente como villano secundario.
Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario