Edgar Wright ofrece ligeros avances del tipo de Ant-Man que veremos en su película

Imagen del cómic estadounidense Ant-Man Season One El personaje de Ant-Man es uno de los más querido por los fans. Tal vez no sea de los más comerciales, pero ha conseguido ganarse su huequecito. Es por ello por lo que a muchos les asusta qué versión acabaremos viendo en el cine con “Ant-Man”, y si el director Edgar Wrightconseguirá ofrecer una versión cercana a la esencia de los cómics, al tener tantas décadas de historias de los cómics de las que inspirarse.
En unas recientes declaraciones, sin que tampoco desvele gran cosa, el cineasta reconoce que la película seguirá teniendo el estilo de sus otras películas. Todo surgió hablando de las películas del pasado de las que hacen remakes, explicando que esta no es una de esas circunstancias, por lo que no sería hipócrita realizar el tipo de película que tiene previsto.
Algo que sí queda claro de sus palabras es que la película encajará en el universo cinematográfico ya creado, tal y como se ha dicho en varias ocasiones en el pasado.
Debido a que nunca ha habido una adaptación cinematográfica del personaje, creo que está bien. Si fuese un remake de una película de hace 30 años, entonces yo sería un hipócrita, pero como nunca se ha convertido en una película. Y también, para ser historia, hay elementos en ese guión que dan continuidad a temas de las otras película, un héroe insólito, una oportunidad de redimirse, y así, no es algo, va a ser, será diferente, pero creo que aún así se sentirá como una de mis película.
Por desgracia, unas frases muy abiertas y que pueden interpretarse de muchas formas, por lo que seguimos con bastantes dudas del tipo de personaje que veremos.

Varios borradores se han realizado de la película, escritos todo ellos de manera conjunta por Edgar Wright y Joe Cornish. Por lo que sabe hasta el momento, “Ant-Man” contará la historia de origen del personaje (quien en los cómics fue miembro fundador de los Vengadores e interés amoroso de la Avispa), siendo según lo definieron, un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo “Iron Man” (2008) y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente). Nueva información confirma que Hank Pym estará en ella, aunque sin establecerse vinculo alguno con Ultrón o con los Vengadores.
Su estreno se producirá el 6 de noviembre de 2015 dirigida por el propio Edgar Wright, siendo la primera película de la Fase Tres de Marvel Studios. Su pre-producción empieza en octubre y su rodaje en 2014.
Vía información | Cinema Blend

0 comentarios:

Publicar un comentario