DC Comics anuncia Arkham Manor y Gotham Academy para octubre de 2014



Como no podía ser de otra forma, pese a que ya hay varias colecciones protagonizadas por el personaje o sus más allegados, por el 75 Aniversario de Batman DC Comics nos presenta todavía otras dos series más centradas en la figura del murciélago que llegarán el próximo mes de octubre.
Dichas series son “Arkham Manor” y “Gotham Academy”, cuyas primeras portadas encabezan la noticia.
En “Arkham Manor”, escrito por Gerry Duggan y con arte de Shawn Crystal, la anterior Mansión Wayne se reconvierte en una mazmorra local para psicópatas y, quizás de forma predecible, algunos internos acaban muertos.
Las cosas son menos retorcidas en “Gotham Academy”, escrita por Becky Cloonan y Brendan Fletcher y dibujada por Karl Kerschl, una nueva serie adolescente mensual situada en más prestigiosa escuela preparatoria de la ciudad de Gotham. (Bruce Wayne es un benefactor; otros personajes familiares podrían aparecer en el universo retorcido y adolescente de la Academia).
Tal y como decíamos al principio, ambas series llegarán el próximo mes de octubre. “Gotham Academy” el día 1 y “Arkham Manor” el día 22.
Vía información | Entertainment Weekly

0 comentarios:

Publicar un comentario