Mark Ruffalo confirma que Los Vengadores: La Era de Ultron será más oscura y profunda

Imagen de The Avengers
Uno de los actores que más está hablando de “Los Vengadores: La Era de Ultron”, la esperadísima secuela de la exitosa “Los Vengadores”, es Mark Ruffalo, al que volveremos a ver interpretando al científico Bruce Banner y a su alter-ego Hulk.
Recientemente, el actor se ha sentado a hablar con Total Film para confirmar lo que Joss Whedon comentaba días atrás, que la película será algo más oscura y profunda que la primera parte. Comenta además que Ultron será un gran villano y que podemos esperar grandes cosas de la cinta.
Es, por extraño que parezca, una película aún más grande que la primera de los Vengadores. Es un poco más oscura. Nos metemos un poco más dentro de los personajes ya que los establecimos en la primera, así que podemos cubrir más terreno. Ultron es increíble. Hay muchas más cosas entre Bruce Banner y Tony Stark, más “Science Bros.” (como ya nos avanzó hace casi un mes). Es arrolladora y muy épica.

Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.
Su rodaje ha comenzado a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), ejerciendo Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) como principales lugares de rodaje, y Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia) como localizaciones secundarias, a las que sumarán otras en el futuro.
El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.
Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser UltrónAaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann es el villano Baron von Strucker.
Vía información | Bleeding Cool vía Total Film

0 comentarios:

Publicar un comentario