Kevin Feige habla sobre el futuro Marvel: Los Vengadores


A la par que tenía lugar el panel de Marvel Studios en la Comic Con, la web SuperHeroHype ha publicado una entrevista que le ha realizado al presidente de Marvel Studios Kevin Feige, en donde habla del futuro cinematográfico de las películas del estudio.
Otra larga entrevista que nos deja algunos titulares destacados, pero nada excesivamente revelador ni deja ninguna de las sorpresas que muchos esperábamos.
Relativo a todas esas fechas que ya tienen fijadas, asegura que es solo un calendario surgido a partir de los movimientos de otros estudios, pues ya sabemos que en el mundo del cine hay que fijar las fechas de los grandes estrenos con antelación. Sí dice al menos que aunque no han hablado todavía de fecha para Los Vengadores 3, esperan que haya tres años de diferencia, lo que la situaría para el 2018.
Preguntado por una posible unión con las series de Netfixen la que se está trabajando, Feige comenta que tampoco es algo que hayan hablado, y que además Daredevil está todavía en producción, pero que sí que están situadas en el mismo universo.
Finalmente, destacar que comenta que generalmente los actores firman para tres películas, siendo excepcional el caso de que sean para 9 o 12 películas, pero sí que dice que todo el mundo está contratado como poco hasta Los Vengadores 3.
Vía información | SuperHeroHype

0 comentarios:

Publicar un comentario