Mapache Cohete, Groot y Gamora en nuevos pósters individuales de Guardianes de la Galaxia

Mapache Cohete en un póster individual de Guardianes de la Galaxia (2014)Groot en un póster individual de Guardianes de la Galaxia (2014)
A través de Marvel UK, Comic Book Movie comparte tres nuevos pósters individuales de la película “Guardianes de la Galaxia” protagonizados por Mapache Cohete, Groot y Gamora. Los correspondientes a los dos primeros personajes nos presentan imágenes nuevas de ambos. En el caso de Gamora, pese a ser un nuevo póster, lo que tenemos es una reutilización de una imagen ya mostrada anteriormente en otro póster.
Gamora en un póster individual de Guardianes de la Galaxia (2014)

El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.
“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.
En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-LordZoe Saldana como GamoraDave Bautista como Drax el DestructorLee Pace como el villanoRonan el AcusadorMichael Rooker como YonduKaren Gillan como NébulaDjimon Hounsou como el villano KorathBenicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova PrimeOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.
Vía información | Comic Book Movie

0 comentarios:

Publicar un comentario