Gotham podría mostrar un posible Joker diferente cada semana

Jon Beavers como uno de los candidatos a ser el futuro Joker de Gotham
Lleva días corriendo por Internet (e incluso se le ha visto en uno de los últimos vídeos lanzados de forma oficial) que el desconocido actor Jon Beavers podría ser el Joker en el piloto de “Gotham. Una versión del principe payaso del crimen de antes de caer en el tanque de acido, muy similar a la que Alan Moore nos muestra en “La Broma Asesina”.
Y aunque la posibilidad está ahí, ahora leemos en Bleeding Cool que todo podría ser un juego de los responsables de la serie. Lo cuál me parece perfecto porque sino era demasiado fácil y con el Joker nunca hay nada fácil.
Según afirma el portal, habrían recibido el soplo de que la idea de la primera temporada de la serie es que en cada episodio veamos un posible candidato a ser el Joker. Actores desconocidos que interpretarán diferentes papeles muy secundarios con alguna referencia al personaje. Así que si el primer candidato ha sido un comediante en el club de la mafiosa Fish Mooney más adelante podríamos ver un jugador de cartas, un vendedor de flores, un payaso o simplemente alguien con una gran sonrisa.
Todos ellos posibles candidatos a convertirse en la nemesis del Caballero Oscuro. Quizás al final ninguno lo será. Pero no queda duda de que es la mejor opción y, si de mí dependiera, jamás se revelaría cuál de ellos (si es que era alguno) se convierte al final en el Joker. La opción de múltiples pasados seguiría presente y ese es uno de los encantos del personaje.
Vía información | Bleeding Cool

0 comentarios:

Publicar un comentario