X-Men: la trilogía clásica también podría haberse visto modificada tras Días del Futuro Pasado, el cambio de Juggernaut por Mercurio y Channing Tatum sobre Gámbito

Imagen promocional de la historia Fall of the Mutants
Continúan intentando sonsacarle al escritor Simon Kinberg algún detalle de la película “X-Men: Apocalipsis”, sobre todo en relación a la identidad de los Jinetes del Apocalipsis que ya sabemos tendremos en la película programada para 2016. El escritor se mantiene implacable, y por más que le sacan el tema en una y otra entrevista, siempre repite sus palabras de que tienen una decisión tomada tras mucho revisar las diferentes versiones de los cómics, pero quetodavía no lo anuncian.
Escurriendo el bulto para no revelar la identidad de los Jinetes, al final el escritor acaba hablando de otros temas que al menos nos resultan igual de atractivos, como el tema de la nueva línea temporal, tema al que ya le dedicamos una entrada, tras lo ocurrido en “X-Men: Días del Futuro Pasado”, o el cambio de la versión joven de Juggernaut por Mercurio en la escena de la liberación de Magneto en esa misma película.
Adicionalmente tenemos a Channing Tatum hablando escuetamente sobre cómo persiguió el personaje de Gámbito hasta conseguir firmar con Fox para interpretarlo en alguna futura película de X-Men, aún por decidir.
Sacando el tema de los Jinetes, le hablan a Kinberg sobre el personaje Ángel, quien es un personaje destacado en la historia de los jinetes al que los fans quieren ver, pero ya tuvimos una versión relativamente joven de él en “X-Men. La decisión final”. El escritor es aquí cuando revela una de las dudas que teníamos sobre la nueva línea temporal, y que es que la trilogía clásica de X-Men también se podría haber visto afectada, y parte de lo que ahí vimos podría variar igualmente  (la tercera estaba clara, pero las dos primeras no tanto):
Ha habido varias versiones de los Jinetes en los cómics y no hemos anunciado que versión va a ser. Habrá Cuatro Jinetes, eso puedo decírtelo.
Luego, sobre lo de introducir cualquier personajes en ‘X-Men: Apocalipsis’, digamos que hemos reiniciado el reloj con ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’, así que ha podido cambiar mucho desde el 1973 en adelante, lo que significa que la gente podría haber nacido antes o el mundo podría haber cambiado tras esos eventos, así que los acontecimientos de X-Men 1, 2 y 3 podrían haber ocurrido de forma no muy similar.
Diseño del Juggernaut por Anthony Jones Pasando al tema del cambio de Juggernaut por Mercurio en la película, el escritor ha contado cómo ocurría esa escena originariamente con Juggernaut, coincidiendo exactamente con lo que se dijo un par de semanas atrás con esa lista que surgió de ideas que estaban originariamente en el guión con Juggernaut saltando primero desde el X-Jet y luego seguido de Lobezno. El cambio se debió únicamente a una decisión de Bryan Singer cuando se unió al proyecto en calidad de director, y este pensaba que Juggernaut no aportaba novedad suficiente, y cayó en Mercurio, con el que ya se quedó con ganas de meterlo en “X-Men: Primera Generación”, unido a que le permitía usar la cámara para grabar con el efecto de cámara lenta.
El personaje de Mercurio era Juggernaut. Cuando Bryan vino [al proyecto], pensó que Juggernaut ya había sido explotado anteriormente, y pensaba que no era lo suficientemente fresco. Pasamos por la lista de qué otro mutante que pudiese ayudar a Magneto a escapar en esa escena podía ser visualmente nuevo, y se emocionó con Mercurio, porque vio esa fotografía de alta velocidad que él quería usa, y eso se convirtió en la escena de la cocina. Esa fotografía de alta velocidad está basada en vídeos de Youtube que Bryan había visto.
Finalmente, tenemos un vídeo del actor Channing Tatum hablando sobre Gámbito. Él reconoce que ha estado durante mucho tiempo siguiendo el personaje para conseguir interpretarlo y que llegó a hacer la prueba completamente caracterizado del personaje. Al final del vídeo podemos comprobar su habilidad para lanzar cartas, un rasgo muy característico del personaje.
Vía información | Movieviral | Cinemablend

0 comentarios:

Publicar un comentario