El reinicio de los Cuatro Fantásticos no estará en la SDCC y la película se basará en toda la trayectoria del grupo

Imagen de Los Cuatro Fantásticos de los cómicsEl año que viene se estrenará el nuevo reinicio de los Cuatro Fantásticos en el cine pero aunque las demás productoras estén presentando en esta San Diego Comic Con las películas programadas para 2015 Fox no traerá a los Cuatro Fantásticos.
Aún están rodando y no quieren apresurar las cosas para mostrar algo en la Comic Con, quieren esperarse a tener algo que sea impresionante y entusiasme a la gente. Quizá en la New York Comic Con de octubre.
Después de esto están intentando matizar las palabras de Kate Mara que dijo que la película no se basa en los cómics y rápidamente su agente lo intentó arreglar. Simon Kinberg insiste en la entrevista exclusiva a Latino Review que cogen un poco de toda la mitología que han vivido los personajes en los cómics pero que no adaptan un arco en concreto como hicieron con “X-Men: Días del Futuro Pasado”.
Kinberg afirma que hay optimismo y una gran capacidad  para inspirar, en la película está presente ese sentimiento de una familia disfuncional que se reúne y se ve obligada a trabajar en equipo y que no son superhéroes sino más bien científicos y aventureros. Dice que deben mucho a la línea Ultimate y los cómics actuales del equipo. La película presentará situaciones características de los cómics que los aficionados identificarán.
El guión no ha cambiado mucho a lo largo de las diferentes reescrituras a las que ha sido sometido y la visión de Josh Trank se ha mantenido intacta en todo momento, en el set de rodajequien de verdad termina conociendo a los personajes son los actores y empiezan a enseñar a Kinberg y Trank como enfocar determinada situación. Ya llevan más de dos tercios del rodaje terminado y no para de repetir que hacen esta película para honrar a los Cuatro Fantásticos y que está hecha por fans de los personajes.
Finalmente comenta la posibilidad de tener un crossover entre los Cuatro Fantásticos y los X-Men en el cine. Es complicado porque ambos equipos son los únicos en su propio mundo por lo que, de hacerlo, deberían ver que pueden hacer para romper las barreras entre mundos y diferentes dimensiones.
Vía información | Latino Review

0 comentarios:

Publicar un comentario