Un par de TV Spot de Guardianes de la Galaxia, más imagenes del set de rodaje y Karen Gillan sobre Nébula

Poster para japón de "Guardianes de la Galaxia" (2014)La película de los “Guardianes de la Galaxia” ve como poco a poco su estreno se va acercando y la maquinaria de la publicidad tiene que funcionar al máximo para llegar a la mayor cantidad de gente posible. Al trailer que se lanzó ayer traemos dos spots publicitarios más con alguna que otra imagen nueva y también las diversas imágenes de detrás de las cámaras que el director James Gunn ha ido posteando. En este caso muestran a Michael Rooker y a Melia Kreiling caracterizados como Yondu y Bereet respectivamente.
Cabe destacar que Gunn ha terminado oficialmente de trabajar en la película y ahora comenzará a promocionarla empezando por Singapur. En otras declaraciones comenta que fue Joss Whedon (director de“Los Vengadores”, su secuela y supervisor de toda la fase 2) quien le pidió que pusiera más de él en el guión y así lo hizo con una escena en especial en la que se encuentran charlando en una nave espacial, ¿quizá la que sale al final de los diversos trailers de la risa de Rocket?
Poco a poco nos irán llegando más declaraciones de los actores protagonistas de la películapero tras varias declaraciones sobre el Ronan de Lee Pace es el turno de Karen Gillan y su Nébula. Las nuevas impresiones que nos dejan están bastante sueltas pero se pueden resumir fácilmente en estos puntos, cuidado que no son spoilers propiamente dichos sí que entran en el terreno de los detalles del carácter de los personajes:
  • No le ha importado ni afeitarse la cabeza ni las cuatro horas y media de maquillaje porque el resultado final vale la pena.
  • La escena de acción que tiene con Gamora (interpretada por Zoe Saldana) la ha tenido que practicar durante un par de meses una hora al día para que se pareciera natural.
  • La ha interpretado celosa de Gamora y pese a que la película tiene bastante humor Nebula se toma excesivamente en serio a sí misma. Su mayor objetivo es el mismo de Ronan: limpiar la galaxia de todo lo que sea débil y la ha interpretado con acento americano y no su acento escocés natural.
  • El personaje que más le gusta de la película es Ronan porque es muy intimidante y “es la cosa más temible que ha visto jamás”.
#gotgpicoftheday Posting this one as I land in Singapore. It's @meliakreiling as Bereet and @prattprattpratt as I think you know by now. Thanks for all your kind messages about the 17 minute preview. Glad you all enjoyed it! #guardiansofthegalaxy #gotg


Vía información | Facebook | Superherohype | Comic Book Resources

0 comentarios:

Publicar un comentario