Rumores de la salida de Joss Whedon de Avengers 3, James Gunn como posible sustituto y nada sobre Hulk en el espacio

Imagen de Planet Hulk
Continúa el culebrón “Planet Hulk” con las últimas declaraciones de James Gunn concedidas a Playlist, en las que niega rotundamente que Marvel se esté planteando siquiera hacer una película que adapte el arco. Ni ahora ni en el futuro. A esas declaraciones, sumamos otras en las que el propio Gunn desmiente que Hulk y los Guardianes de la Galaxia vayan a formar equipo y un rumor que sitúa al director como candidato a sustituir a Joss Whedon tras el rumor (sí, otro) que afirma que no estará sentado en la silla de director en “Avengers 3″.
Sobre “Planet Hulk”, Gunn comenta:
Puedo responder a esa pregunta de forma muy sencilla: es completamente y 100% mentira. Siento un gran alivio al finalmente poder decir esto después de leer tantas tonterías por Internet. No va a haber ninguna película de “Planet Hulk”, nunca habrá una película de “Planet Hulk”, nunca ha habido un plan para que Hulk forme equipo con los Guardianes de la Galaxia – ¡Yo no querría que Hulk hiciera equipo con los Guardianes de la Galaxia! Y todo esto es un montón de enormes mentiras.
Y explica el motivo de que haya habido lo que él llama conspiración con “Planet Hulk”, afirmando que todo se ha debido a la presencia de los Sakaraan en “Guardianes de la Galaxia”, una raza extraterrestre del universo Marvel cuya primera aparición fue precisamente en “Planet Hulk”, además con gran importancia.
La razón por la que elegimos a los Sakaraan es porque no tenemos los derechos de los Badoon. En el guión originalmente estaban los Badoon. Así que podéis culpar al cambio de Badoon por Sakaaran por toda esta conspiración de “Planet Hulk”.
Finalmente, sobre los rumores relacionados con “Avengers 3″. Por un lado, se está rumoreando la posible salida de Joss Whedon después de hacer la segunda parte. No hay motivos ni nada que apoye ese rumor/teoría, pero ahí está. Desde Badass Digest afirman además que James Gunn podría ser un candidato porque, según las propias palabras del redactor del portal, tras preguntarle a Gunn por la posibilidad en una rueda de prensa se quedó sin saber que decir y poco después se dio por terminado el acto. No obstante, cuando le preguntaron a Kevin Feige lo negó.
Así que sin haberse estrenado aún “Los Vengadores: La Era de Ultron”, ya empiezan los rumores sobre la tercera parte.
Vía información | Playlist | Badass Digest

0 comentarios:

Publicar un comentario