Más detalles sobre un cameo de Los Vengadores: La era de Ultrón


Como buena película de cierre de fase, “The Avengers: Age of Ultron” intentará condensar parte de lo hecho anteriormente para aumentar esa sensación de universo compartido tan característico de Marvel, lo que lleva a conseguir cameos y apariciones de personajes que se han movido previamente por el universo Cinematográfico de Marvel.
Ya se confirmó ese cameo hace unos días pero nosotros lo seguimos tratando de spoiler por si alguien quiere llevarse la sorpresa cuando vea la película por primera vez. Tras el salto tenéis más novedades entorno al regreso de este personaje, por lo tanto: spoilers.
Coincidiendo con unas fotos del rodaje con un set ambientado en los años 40,  gracias a una entrevista sabemos que Hayley Atwell no regresará como una anciana Peggy Carter tal y como hizo en “Capitán América: El Soldado de Invierno”, es decir, será ella misma en su tiempo. Obviamente su aparición tendrá lugar mediante flashbacks y aunque lo más razonable es que sea un recuerdo revivido por el Capitán América, siempre nos pueden dar una sorpresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario