'Guardianes de la galaxia', tráiler extendido de la película más esperada del verano



¡Otro más! Marvel y Disney vuelven a la carga y nos dejan un nuevo y potente tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia’ (‘Guardians of the Galaxy’, 2014), con apenas unas semanas de diferencia respecto al anterior. Como si todavía no estuviéramos convencidos del todo y necesitáramos ver más escenas, cuando falta menos de un mes para el estreno… 

Dos minutos y medio dura este cuarto y definitivo avance de la película más esperada del verano (según los resultados de nuestra encuesta), siguiente título en la serie de adaptaciones de superhéroes de Marvel meses después de la segunda (y mediocre) aventura en solitario del Capitán América. El último paso antes de que Joss Whedon nos traiga el verdadero espectáculo: 'Los Vengadores 2: La era de Ultrón' ('The Avengers: Age of Ultron', 2015). 

Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Glenn Close, Benicio del Toro, Karen Gillan, Lee Pace, Michael Rooker, Bradley Cooper, Vin Diesel y Josh Brolin (los tres últimos solo dejan sus voces) componen el reparto de este nuevo trabajo como director de James Gunn, quien también firma el guion junto a Nicole Perlman y Chris McCoy. En España podremos ver ‘Guardianes de la Galaxia’ el 14 de agosto, un par de semanas más tarde que en Estados Unidos. PD: Ya están disponibles en Internet los temas de la banda sonora, podéis escucharlos haciendo clic aquí. 

En BlogdeCine | Los 15 estrenos imprescindibles del verano

0 comentarios:

Publicar un comentario